Imágenes

Desconvocada la huelga en el Centro de Tratamiento de Residuos de Abajas (Burgos)

Tras varios meses de negociación, reuniones muy largas, duras e intensas, muchos kilometros, varias movilizaciones, con preaviso de huelga,  el 22 de Mayo de 2018 hemos llegado a un acuerdo con la empresa VALORIZA, firmando un nuevo pacto de empresa en el C.T.R. ABAJAS, con un 15% de subida en 3 años, con una ayuda al transporte, una paga extra más, dia de asuntos propios, aumento de las horas nocturnas, plus antiabsentismo, mejora en la prestación I.T. y otras mejoras sociales.

Un esfuerzo de TOD@S COMPAÑER@S

¡¡¡La UNIÓN Y LA ACCIÓN SINDICAL han sido las claves para conseguirlo!!!

Gracias a nuestros asesores de C.G.T. (Un gran sindicato, que nos ha ayudado en todo).

¡¡¡Y DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS a toda la gente que nos habéis apoyado, animado y dado fuerza para luchar!!!

Compañer@s de CGT, de partidos políticos PSOE, IMAGINA BURGOS, PP, CIUDADANOS, PODEMOS, COLECTIVO ANTICAPITALISTA DE BURGOS, PCPE-CJC, IU, CRT, organizaciones sociales, burgos digital, izquierda diario….

¡¡¡GRACIASS!!! ¡¡¡perdonadnos si nos dejamos a alguien!!!

Y muchas gracias a tod@s los que nos habéis tenido que aguantar nuestras charlas, cabreos y dolores de cabeza (FAMILIA Y AMIG@S)

¡¡¡Ahora a seguir trabajando y luchando con más ganas!!!

Un abrazo para tod@s de corazón de parte de la SECCIÓN SINDICAL DE C.G.T. DEL C.T.R. ABAJAS.

SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER…

SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS

BurgosNoticias.com

CGT SABADELL CONCENTRACIÓN 22 MARZO

Nos concentramos el día 22 de Marzo en Sabadell pidiendo la municipalización de los servicios de limpieza.

El gobierno municipal tiene intención de prorrogar el servicio.

Entramos en el pleno municipal con pancartas reivindicando la municipalización del servicio que supondría mejoras para nuestra precaria situación laboral.

CGT burgos continúa con la campaña de información y movilización “Por un Trabajo Público Digno”

CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE BURGOS Y LA DIPUTACIÓN
JUEVES 22 – A LAS 12:30 y 13:00 HORAS RESPECTIVAMENTE
Nuevamente la CGT y las Secciones Sindicales que trabajamos en lo Público, continuamos denunciando la desposesión y robo de derechos públicos esenciales para la vida, afectado directamente a la concepción social del trabajo público y, por consiguiente, al empleo de las personas que trabajan en lo público, hasta presentarlo como “ineficiente, despilfarrador, etc”.
Esta campaña, pretende recuperar la dignidad del trabajo en el sector publico: tener plantillas adecuadas en cantidad y calidad para la prestación pública del servicio a la comunidad, recuperación de los Servicios Públicos externalizados y mercantilizados y recuperación de todo el poder adquisitivo.
En esta concentración denunciaremos el cuerdo alcanzando entre el Gobierno del PP y los sindicatos CCOO/UGT/CSIF el pasado 9 de marzo de 2018 que supone la claudicación definitiva de la lucha sindical por los derechos de los empleados públicos.

CONGRESO FELM FUENLABRADA 7-8 y 9 de JULIO 2016

Congreso

El pasado 7, 8, y 9 de Julio de 2016 en la localidad de Fuenlabrada ( Madrid ) se celebro el segundo congreso estatal de la federación de limpiezas y mantenimiento con la asistencia de los distintos sindicatos y secciones pertenecientes a este sector.

Tres días de debate para unificar criterios, conocer las realidades de cada localidad y compartir ideas para afrontar una nueva etapa.

Se tomaron varios acuerdos en relación a la acción sindical, Jurídica y Finanzas.