Desconvocada la huelga en el Centro de Tratamiento de Residuos de Abajas (Burgos)

Tras varios meses de negociación, reuniones muy largas, duras e intensas, muchos kilometros, varias movilizaciones, con preaviso de huelga,  el 22 de Mayo de 2018 hemos llegado a un acuerdo con la empresa VALORIZA, firmando un nuevo pacto de empresa en el C.T.R. ABAJAS, con un 15% de subida en 3 años, con una ayuda al transporte, una paga extra más, dia de asuntos propios, aumento de las horas nocturnas, plus antiabsentismo, mejora en la prestación I.T. y otras mejoras sociales.

Un esfuerzo de TOD@S COMPAÑER@S

¡¡¡La UNIÓN Y LA ACCIÓN SINDICAL han sido las claves para conseguirlo!!!

Gracias a nuestros asesores de C.G.T. (Un gran sindicato, que nos ha ayudado en todo).

¡¡¡Y DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS a toda la gente que nos habéis apoyado, animado y dado fuerza para luchar!!!

Compañer@s de CGT, de partidos políticos PSOE, IMAGINA BURGOS, PP, CIUDADANOS, PODEMOS, COLECTIVO ANTICAPITALISTA DE BURGOS, PCPE-CJC, IU, CRT, organizaciones sociales, burgos digital, izquierda diario….

¡¡¡GRACIASS!!! ¡¡¡perdonadnos si nos dejamos a alguien!!!

Y muchas gracias a tod@s los que nos habéis tenido que aguantar nuestras charlas, cabreos y dolores de cabeza (FAMILIA Y AMIG@S)

¡¡¡Ahora a seguir trabajando y luchando con más ganas!!!

Un abrazo para tod@s de corazón de parte de la SECCIÓN SINDICAL DE C.G.T. DEL C.T.R. ABAJAS.

SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER…

SI NO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS

BurgosNoticias.com